Jump to content

FOTOSINTESIS

Adventurers
  • Posts

    52
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by FOTOSINTESIS

  1. Hola Asgardiano3, nosotros estamos reclutando preferentemente Lv45+, pero si necesitan una mano no duden en tirarme pm a FOTOSINTESIS. Saludos.
  2. Hola!. Actualmente estamos reclutando Lv45+ (no pudimos editar el nivel en el post). Saludos.
  3. Hola iLuth1eN. Actualmente estamos reclutando Lv45+ (no pudimos editar el nivel en el post). Saludos.
  4. Hola Tullio, cómo andás?. Actualmente estamos reclutando Lv45+ (no pudimos editar el nivel en el post). Saludos.
  5. Hola Luichi, en qué server estás jugando?.
  6. Hola Sonike, esta crónica tiene solo lo básico de las antiguas y muchísimas cosas de las más nuevas (realmente es un mix que inexplicablemente se llama "classic"). Desde que pusieron Fafurion, subir a Lv20 demora 5 minutos. Si a eso le sumás el newbie pack que podés reclamar gratuitamente en L2 Store (set y duales) y la posibilidad de jugar afk con macros (autoataque) creo que con las quests de Bathis llegás a Lv28 casi sin darte cuenta. Saludos.
  7. WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ ACTIVOS. No somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio, solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros. Interesados PM a FOTOSINTESIS in game, o dejar mensaje aquí para contactarlos.
  8. I didn't get any good reward from Oriana's event, but a guy from my guild took a B-grade weapon +8, Immabe.
  9. Kurz you can take good SP from raids bosses Try it!
  10. WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ ACTIVOS. No somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio, solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros. Interesados PM a FOTOSINTESIS in game, o dejar mensaje aquí para contactarlos.
  11. Agree with you Joaqo But SP never enough! Jajaja
  12. Tyrant is a good option for farm Spellhowler with CDL is amazing, Jezzka!
  13. WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ manden PM dentro del juego (no somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio; solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros).
  14. Seguramente estaba afk pescando Seguís en Lv21 desde hace ya varios días. Dejaste de jugar?. Saludos.
  15. Hola Julio Tirame PM in game y charlamos. Saludos.
  16. Spoil + Craft items / Kill mobs / Make PvP-Go to siege / Chit chat / Commerce and bla bla bla... Just Play the game kaho
  17. Seguimos reclutando todas las clases y razas con la única intención de entretenernos y armar buenos grupos! (ya bastante drama tenemos con los finales de materias donde los docentes estuvieron de paro varios meses, el costo de los productos en el super mercado, los pasajes de colectivo, los valores de los alquileres y los sueldos por el piso como para estresarnos también en L2). Saludos.
×
×
  • Create New...