Jump to content

DarkVe

Adventurers
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkVe

  1. Soy Lvl 99 chicos, pero no juego desde hace tiempo y estoy regresando si quieren nos contactamos para ayudarnos mutuamente. Saludos!.
  2. En el juego me llamo DarKVe, si agradeceria mucho si conversamos y me comentas un poco lo que ya haz visto del server quisiera saber si es igual a naia por ejemplo o cual es la diferencia. Saludos, en lo que me conecte te mando un pm.
  3. Hola soy de venezuela, amigo estoy en la misma onda que tu eso creo juego por diversion jeje tengo pjs lvl 85+ en naia pero alla no tengo a nadie con quien jugar y pues quiero aprovechar poder jugar en grupo y asi disfrutar del juego, estoy por crearme el pj me aceptarias ? a donde te puedo mandar pm ?.
  4. Oye hermano soy de Venezuela ya tengo pjs lvl 85+ en el servidor naia y recien me cree un pj en el servidor de gludio mi pregunta es si hay alguna diferencia con el servidor naia por ejemplo es que tengo mucho tiempo sin jugar el server oficial y si el clan es activo me interesaria jugar con ustedes. Ha y otra pregunta que clase recomiendas?. Saludos.
×
×
  • Create New...