Jump to content
Petitbuff

Grupo de leveleo y ayuda SERVER Talking Island

Recommended Posts

LazaroCarp    0
On 24/12/2018 at 10:31 PM, Petitbuff said:

Hola, estoy armando un grupo de discord para levelear y ayudarnos en lineage 2 classic, link https://discord.gg/JQQP3px, no importa el level.

Saludos y bienvenidos los que quieran unirse

Hola , soy nuevo (todavía no empece) , quería saber si podría ingresar en tu clan o discord así poder jugar con gente que hable español y poder orientarme un poco.

On 14/3/2019 at 2:41 PM, Frannbsas said:

me podian decir que server empesar de los 4 classic?

Hola Fran, los 4 servers son iguales en cuanto al juego. Solo varían en cuanto a la franja horaria (a vos por ser de Argentina, te convendría arrancar en Talking Island). En mi clan somos varios argentinos, chilenos, dominicanos y venezolanos, si querés probar Talking, tirame pm ingame, mi nick es FOTOSINTESIS. Saludos.

Nahio    0

Buenas!

Jugué L2 hace hara unos 10 años (cuando el tope era lvl 80) y ahora me dió algo de nostalgia por volver y me armé un pj en el server Gludio (elegí al azar). Ahora veo que la mayor parte de los hispanoparlantes estan en Talking. Hay gente en Gludio como para sumarme a algun clan tranquilo para disfrutar el juego o me paso de server. En el otro recien acabo de terminar la primera quest de cambio de clase.

Naio

On 8/4/2019 at 5:05 PM, Nahio said:

Ahora veo que la mayor parte de los hispanoparlantes estan en Talking

Hola Nahio, la mayoría de los latinos estan en Talking Island por la franja horaria ;) Si te cambiás mandame PM a FOTOSINTESIS. Saludos.