Jump to content

[Talking] WARRIORS recluta 35+


FOTOSINTESIS

Recommended Posts

WARRIORS, spanish guild recruiting 35+. pm me ingame

WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ manden PM dentro del juego (no somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio; solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros).

Link to comment
Share on other sites

Hola soy de venezuela, amigo estoy en la misma onda que tu eso creo juego por diversion jeje tengo pjs lvl 85+ en naia pero alla no tengo a nadie con quien jugar y pues quiero aprovechar poder jugar en grupo y asi disfrutar del juego, estoy por crearme el pj me aceptarias ? a donde te puedo mandar pm ?.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, DarkVe said:

estoy por crearme el pj me aceptarias?

Hola DarkVe, cómo estás? ;) Estamos reclutando Lv35+ (porque nuestros personajes andan en esa franja de niveles y queremos jugar en equipo). Enviá mensaje privado dentro del juego a FOTOSINTESIS ó dejanos acá el nick con el que vos te lo creaste así te contactamos y charlamos mejor. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En el juego me llamo DarKVe, si agradeceria mucho si conversamos y me comentas un poco lo que ya haz visto del server quisiera saber si es igual a naia por ejemplo o cual es la diferencia. Saludos, en lo que me conecte te mando un pm.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Seguimos reclutando todas las clases y razas con la única intención de entretenernos y armar buenos grupos!

(ya bastante drama tenemos con los finales de materias donde los docentes estuvieron de paro varios meses, el costo de los productos en el super mercado, los pasajes de colectivo, los valores de los alquileres y los sueldos por el piso como para estresarnos también en L2).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

On 1/17/2019 at 9:31 PM, FOTOSINTESIS said:

WARRIORS, spanish guild recruiting 35+. pm me ingame

WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ manden PM dentro del juego (no somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio; solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros).

hey como estas?, se que estan buscando Lvl 35+ pero acabo de empezar hoy y andamos lvl 13, mi nick es JuliocO, mañana te wispeare a ver.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ ACTIVOS.

No somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio, solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros.

Interesados PM a FOTOSINTESIS in game, o dejar mensaje aquí para contactarlos.

Link to comment
Share on other sites

WARRIORS, recluta latinoamericanos, españoles Lv35+ ACTIVOS.

No somos fanáticos de las cuotas semanales ni Discord obligatorio, solo buscamos jugar con más gente que se divierta con el L2 igual que nosotros. Interesados PM a FOTOSINTESIS in game, o dejar mensaje aquí para contactarlos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...