Buffalone Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 On 5/2/2019 at 21:12, Hime said: Los servidores de juegos estarán fuera de servicio a partir del miércoles 6 de febrero de 2019 a las 4 am PST / 6 am CST / 9 am EST / 1300 GMT + 1 no estará disponible durante aproximadamente 3 horas y 30 minutos . Con este mantenimiento: Se realizará el mantenimiento estándar de la base de datos y reinicios de la aplicación. La caza del atún del Chef Monkey estará disponible por una semana la semana pasada. XP / SP / Item Drop / Adena Drop + 50% El evento Boost estará disponible para uno la semana pasada. El evento Power of Love 2019 Rose Herbs y Love / Luck Trees comenzará durante cuatro semanas. Habrá una actualización de la tienda Power of Love. Además, la administración de cuentas y la creación de nuevas cuentas no estarán disponibles hasta las 8:30 am PST / 17:30 GMT + 1. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios que se están produciendo durante este mantenimiento, no dude en publicarlos en los foros. También le recomendamos que siga a @LineageIIOps para las actualizaciones de mantenimiento y estado del servidor. EVENT (50% DROP, ADENA, SP, EXP ) Is OFF today 07/02/2019 i dont take more exp sx or adena the last 7 hours.. is closed? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Buffalone Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 EVENTO (50% DROP, ADENA, SP, EXP) Está APAGADO hoy 07/02/2019 No tomo más exp sx o adena las últimas 7 horas .. ¿está cerrado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
qtpi Posted February 7, 2019 Share Posted February 7, 2019 1 hour ago, Buffalone said: EVENT (50% DROP, ADENA, SP, EXP ) Is OFF today 07/02/2019 i dont take more exp sx or adena the last 7 hours.. is closed? Accident. They are investigating. Link to comment Share on other sites More sharing options...
L2 Team Hime Posted February 7, 2019 Author L2 Team Share Posted February 7, 2019 1 hour ago, qtpi said: Accident. They are investigating. Thank you, qtpi. The boost event is active once more. You may need to restart the game client for the changes. We apologize for the inconvenience. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now