Jump to content
Forums

[Giran] Futuro BD busca clan

Sonike

Recommended Posts

Buenas, busco clan con el que jugar tranquilamente, conocer gente y pasar un buen rato. Soy un antiguo jugador y al cabo de bastante años he decidido volver a jugar. Es la primera vez que juego en classic, la ultima ve que jugué creo que era Interlude o Hellbound, no me acuerdo, así que ando un poco perdido además de que no se si es buena idea hacer algunas quest para subir rápido o conseguir equipo así que una ayudita que me guie un poco no me vendría nada mal. Aun soy nivel 20 pero seré BD, un saludo y para contactar conmigo, podeis hablar por aquí o contactar ingame nombre: Sonike

Hola Sonike, esta crónica tiene solo lo básico de las antiguas y muchísimas cosas de las más nuevas (realmente es un mix que inexplicablemente se llama "classic"). Desde que pusieron Fafurion, subir a Lv20 demora 5 minutos. Si a eso le sumás el newbie pack que podés reclamar gratuitamente en L2 Store (set y duales) y la posibilidad de jugar afk con macros (autoataque) creo que con las quests de Bathis llegás a Lv28 casi sin darte cuenta.

Saludos.

• Like 1