Sonike Posted June 1, 2019 Share Posted June 1, 2019 Buenas, busco clan con el que jugar tranquilamente, conocer gente y pasar un buen rato. Soy un antiguo jugador y al cabo de bastante años he decidido volver a jugar. Es la primera vez que juego en classic, la ultima ve que jugué creo que era Interlude o Hellbound, no me acuerdo, así que ando un poco perdido además de que no se si es buena idea hacer algunas quest para subir rápido o conseguir equipo así que una ayudita que me guie un poco no me vendría nada mal. Aun soy nivel 20 pero seré BD, un saludo y para contactar conmigo, podeis hablar por aquí o contactar ingame nombre: Sonike Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOTOSINTESIS Posted June 4, 2019 Share Posted June 4, 2019 Hola Sonike, esta crónica tiene solo lo básico de las antiguas y muchísimas cosas de las más nuevas (realmente es un mix que inexplicablemente se llama "classic"). Desde que pusieron Fafurion, subir a Lv20 demora 5 minutos. Si a eso le sumás el newbie pack que podés reclamar gratuitamente en L2 Store (set y duales) y la posibilidad de jugar afk con macros (autoataque) creo que con las quests de Bathis llegás a Lv28 casi sin darte cuenta. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luichi Posted June 5, 2019 Share Posted June 5, 2019 Hola Sonike, mensajeame a Luichi in game Un saludo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts