Mussolini Posted July 9, 2019 Share Posted July 9, 2019 Buenas, somos un grupo de amigo que jugamos hace bastantes años ya juntos y esta en busca de gente con ganas de jugar y compromiso para arrancar en el server talking island, de momento no hay ningun slot ocupado pero buscamos gente que no busque ser solo daño y se pueda amoldar al setup, para mas info y si están interesados me avisan y paso discord para charlar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachota Posted July 11, 2019 Share Posted July 11, 2019 Buenos dias, me interesa unirme a la cp, soy gladi lv 44 sv TI, puedo jugar unas 8 horas diarias o mas. Tienen grupo de discord? Nick in game: Tanquesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
iRuthless Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 Estoy interesado si todavia precisan, te mande PM en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eiz Posted July 14, 2019 Share Posted July 14, 2019 ADD ME DISCORD: Eiz#3407 Dame todos los detalles, horarios, cuantos son, que experiencia tieine, de que quierne jugar y lo que se te ocurra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.