Jump to content

Gente latina/españoles?


Tidius

Recommended Posts

Decidi volver a jugar y me gustaria saber en que server hay mas gente latina o de habla hispana para ver en que server me creo el pj o si sigo usando el que usaba hace un tiempo. 

Gracias!! 

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, Tidius said:

Decidi volver a jugar y me gustaria saber en que server hay mas gente latina o de habla hispana para ver en que server me creo el pj o si sigo usando el que usaba hace un tiempo. 

Gracias!! 

Pues metete en cualquiera, freya y naia los van a juntar ya mismo y en chronos hay mas gente, pero quizás en chronos encuentres mas partys pero bueno de todas maneras en ncwest apenas empiezan nuevos jugadores.

Link to comment
Share on other sites

Cuando empece a jugar en prelude había muy poca gente latina, regrese hace un 13 meses mas o menos y lo primero que me sorprendió es la cantidad de gente latina en el juego. Hay muchos brasileños pero también hay argentinos, chilenos, peruanos, venezolanos, españoles y de varios otros países, definitivamente si eres latino y no hablas buen inglés podrás encontrar un buen grupo de gente para jugar y pasar un buen rato. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
1 hour ago, PuigJoaco said:

Que server me recomiendan, solo me aparece chronos y naia

If you are from Central or South America (you mentioned "gente latina"), the Olympiad and Siege times on Chronos would be more convenient for your time zone. If you are from Spain, go to Naia, which runs on Central European Time (GMT +1 resp. +2 in the summer) :)

Link to comment
Share on other sites

  • Hime locked this topic

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...