Jump to content

ClanDios new spanish intenational clan


Recommended Posts

Hola a todo el mundo, hay un nuevo clan español para la gente de habla hispana que quiera unirse, también se invita a unirse a jugadores internacionales.

Si hay otros clanes españoles podriamos hacer alianza.

 

Hello everyone, there is a new Spanish clan for Spanish speaking people who want to join, also international players are invited to join.

If there are other spanish clans we could make alliance.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Jugué al L2 original desde el release hasta....varios años, Kamael creo jejeje.

Y con este nuevo servidor me pica la curiosidad y ando jugando por aqui y me gustaría saber si el server es activo y teneis movimiento en vuestra comunidad.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Thurro said:

Hola!

Jugué al L2 original desde el release hasta....varios años, Kamael creo jejeje.

Y con este nuevo servidor me pica la curiosidad y ando jugando por aqui y me gustaría saber si el server es activo y teneis movimiento en vuestra comunidad.

Gracias!

Hola Thurro, también yo jugaba hace 15 años y ahora me ha dado la curiosidad de este nuevo servidor con altos rates para subir de nivel. Se sube fácilmente hasta el 60 con la guía para principiantes, luego se ralentiza un poco. Yo llevo un par de semanas y ando por el nivel 79.

Sobre actividad he visto 2 asaltos a la semana al fuerte de los orcos y dos batallas contra balok también semanales. Luego he visto que tiene actividades en para clan, pero antes necesitaríamos más gente.

Como no veía actividad española decidí crear el clan, con el mismo nombre que el de hace 15 años, jejeje algún compañero de entonces se ha animado echarle un vistazo por nostalgia. El clan está al nivel 2, pero no tardará en llegar al 3, a ver si juntamos una comunidad hispana apañada jeje.

 

Si te animas ya sabes, el clan ya está disponible en el listado de clanes y la entrada en libre.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
×
×
  • Create New...