Anssia Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Buenas soy de España y busco 1 clan para empezar aún no sé qué voy a ser siempre e jugado solo con mochi y tal pero en este server quiero jugar con cp y tomarlo enserio 1 saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncaco Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Hola, yo estoy igual que tu. Suelo trabajar de 14 a 22 nose si seria un problema para ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RizeL Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Me uno al post, hasta ahora los hispano-hablantes que encontré son todos de América, lo cual se irán a "Talking Island" y buscaba gente de España para ver si se monta una CP/Clan en "Giran" ya que es mas acorde a nuestra zona horaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
youknowme Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 deberiais de poner en que server entrereis , ya que cada uno tiene su zona horaria Link to comment Share on other sites More sharing options...
FraGu3z Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Obviamente en el gmt +1. Me uno al grupo aunque no tengo ni *** idea de l2 classic Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEPSILON Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Tmb vivo en españa, jugasre en el servidor giran ya que es gmt +1 y se ajusta a nuestro horario podemos fundar un clan con los que somos seguro que hay muchos mas jugadores en nuestra misma situacion, buscando un clan para pasar un buen rato y que el grindeo se haga mas facil y llevadero. Mi nombre del juego sera Pepsilon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncaco Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 He creado un canal de discord para decirnos que tenemos pensado y tal. https://discord.gg/W6TEhdt Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncaco Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 He conocido otro discord con mas gente. Entrar en ese y vemos que se puede hacer, un Saludo. https://discord.gg/5wHg4jJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaPrima2 Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 Yo también entrare y por ahora estoy solo. ¿Que servidores se abren entonces? "talking island" y ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FraGu3z Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 21 minutes ago, LaPrima2 said: Yo también entrare y por ahora estoy solo. ¿Que servidores se abren entonces? "talking island" y ¿? Giran, que sería el que jugaríamos en europa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cerberos Posted September 29, 2018 Share Posted September 29, 2018 Aquí os dejo el enlace de mi clan, estaremos en Giran dándole caña, ahí tenéis todo lo relacionado al mismo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GianpiereS Posted October 1, 2018 Share Posted October 1, 2018 Hola, si jugaras al servidor con horario de America te invitamos a nuestra comunidad de discord: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jJOKIN Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Hola buenas yo hace siglos que jugue a l2 y me gustaria saver si alguien puede echarme una mano y giarme porqye voy muy perdido de que quest tengo que hacer o como conseguir adena o etc gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jJOKIN Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Me gustaria tener contacto con españoles, asi me podrian echar un cable porque estoy jugando incluso en el clasico y me pierdo son muchos años que ni juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOTOSINTESIS Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 22 hours ago, jJOKIN said: me gustaria saver si alguien puede echarme una mano Hola jJOKIN, en qué server estás jugando?. Nuestro clan recluta todas las razas y clases con los únicos requisitos de jugar en equipo y hacerlo para divertirse. Estamos en Talking Island. Si tenés ganas de unirte y probar tirame PM dentro del juego, mi nick es FOTOSINTESIS. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jJOKIN Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 HOLA gracias por responder resulta que yo estoy en el de giran ,no creo que podamos juntarnos porque tendria que hacerme otro pj en el otro server bueno , muchas gracias vere lo que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
jJOKIN Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 si quieres a unas malas me hago un nuevo personage en el de talking y yasta asi nos conocemos y ya pues me guias un poquito y me echas una mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FOTOSINTESIS Posted March 23, 2019 Share Posted March 23, 2019 On 20/3/2019 at 7:02 PM, jJOKIN said: me hago un nuevo personage en el de talking Genial Joaquín, nos vemos ingame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRTxo Posted March 23, 2019 Share Posted March 23, 2019 Buenas, si quereis yo empiezo con vosotros. decirme por aquí, me voy descargando el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jJOKIN Posted March 23, 2019 Share Posted March 23, 2019 Yo estoy ya en talking al 18 me llamo jokineitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaST Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Si jugáis en Giran en nuestro clan seguro que seréis bienvenidos: http://www.clantribunal.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts