Jump to content

Destiny- Clan Español en el servidor de Giran


Cerberos

Recommended Posts

Normas del clan Destiny:
-Totalmente prohibido faltar el respeto por el chat de juego a cualquier otra persona.

-El uso del discord, será obligatorio para montar las partys entre distintos miembros y que la gente esté. 

-El loot de los RB será de la siguiente manera: Las piezas de armadura de grado D se romperán para cristales de grado D para craftearse en un futuro el equipo grado C, las armas que caigan se repartirá “a suertes”, siempre y cuando esas personas estén comprometidas con el clan. La persona que gane ese ítem, pagará al resto de la party el 50% del valor de ese ítem. Este sistema se utiliza siempre y cuando la gente de la party no esté de acuerdo en un método.

-Está totalmente prohibido utilizar bots, exploits o hacks, para beneficio personal/grupal.

-En el clan solamente se meterá el personaje principal de cada cuenta con el que estés jugando, si sobrara hueco en un futuro, se podría hablar para poder incluir algún alt.

-Por el momento, las war entre clanes se dejarán de lado hasta tener un grupo fuerte de personas.

Link to comment
Share on other sites

Para ser honesto los otros hilos de clanes para reclutar (tanto hispanos como anglos) me han resultado... desafortunados, por decir lo menos. El de ustedes sin embargo, me parece muy decente y organizado. El problema es que yo vivo en sudamérica y por cuestión geográfica no se si me resulte mejor jugar en Giran que en Talking Island. Pero en Talking Island he visto gente reclutando y me resultan desagradables, para ser honesto, no quisiera compartir servidor con gente así. ¿Creen que haya mucha diferencia entre jugar en un servidor o en otro además de la zona horaria? Qué tal el ping? Saludos.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, KRaK8 said:

Creo ke el grueso de la comunidad ira a TI,pero para los españoles seria asedios a las 2 AM y spawn de bosses a las 3AM, si podéis lidiar con eso, no es mala idea TI, en mi caso eso es inviable, esos horarios son imposibles para mi ,así que nosotros iremos a Giran.

@BunGartzZ

estamos debatiendo si unirnos con vosotros en Giran , hay sitio para 1 CP mas ?

Link to comment
Share on other sites

Buenas que tal. Estamos con un amigo viendo de jugar al classic q abre ahora el 3 d oct. No sabia q abrian mas de 1 sv. Uds a cual van a entrar? Seguramente nos hagamos 2 magos + 1 se + 1 enano. No se si les interesa reclutar.

El sv q entran uds es el q mayor caudal d latinos tendra?

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve hablando el otro dia contigo por privado en Discord, seguid contando conmigo.

Me gustaria jugar SK-Bishop, EE-BD, silver ranger, summoner y ya el resto, mas o menos en ese orden de gustos xD

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, j0ta said:

Yo estuve hablando el otro dia contigo por privado en Discord, seguid contando conmigo.

Me gustaria jugar SK-Bishop, EE-BD, silver ranger, summoner y ya el resto, mas o menos en ese orden de gustos xD

Lo sé tranquilo :).

Por el momento se cierra el reclutamiento para el clan, si por cualquier casual, sigues interesado en entrar, ponte en contacto conmigo por el discord, todavía quizás reclutemos alguna persona más :).

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Andr0s said:

@Cerberos tenéis algún huevo para un tyrant? no me va el link de discord.

Perdona, por el momento no estamos reclutando más DPS, háblame en 1 o 2 semanas por si hubiera algún hueco en el clan :)

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nick sera Pregisa.

Me gustaría entrar en esta legión, soy una persona responsable y activa, actualmente tengo 2 semanas por delante que solo podre por las tardes, me gustaría hacerme un warlock, no se si tendréis hueco, tengo 31 años y empece a jugar l2 cuando salio en Europa empece en c1, lo deje por falta de dinero el oficial y estuve jugando privados asta los 16-17 años  y desde entonces no he jugado mas, eso si me encantaba este juego y se lo duro y esclavizador que es.

Dime algo en cuanto puedas por favor, gracias.

espero respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal?

Voy a jugar al L2 en Giran, me hare un Gladiador, soy de españa...

No podre jugar todas las horas que quiera al juego, ya que familia, trabajo...

Pero si puedo entrar al Discord a almenos que cuando entre si alguien levea o cualquier cosa pueda ayudar me apunto!

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días. Destiny abre su reclutamiento de nuevo para cuando se suba al clan a lv 3 (pronto empezaremos el farmeo de proof of blood). Buscamos gente que le guste jugar en compañía y ayudarse dentro del clan. Aunque el clan esté lleno, cualquiera puede pedir party por el discord y se invitará sin ningún problema. Las clases que más urgen a día de hoy son BP/EE/SE y DPS melé, aunque no estés dentro de estas clases si estás interesado whispea a Cervecita in game o un mensaje en el discord a Cerberos#6329. Muchas gracias!

Requisitos para entrar al clan: Supports, meles y Tanks lv 28+. Magos y arqueros: lv30+

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...