Jump to content

"Sherwood" - SA - 15 años de historia - S:Talking!!


Conan_chl

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

IMPORTANTE, FAVOR LEER!!

Nuevamente muchas gracias a todos quienes han demostrado interés, ya hemos logrado formar el clan, pero lamentablemente se nos lleno completamente solo con integrantes antiguos del mismo.

Por lo anterior y debido a las ganas que varios han demostrado en unirse, es que hemos decidido de manera excepcional crear un clan acompañante para integrar allí a todos estos nuevos compañeros. Este clan permanecerá siempre como máximo en nivel 2, con lo cual no participara en guerras ni asedios y solo sera un peldaño antes de ingresar al clan principal en la medida que lo vayamos agrandando, pues preferimos mantener ese manejo de las cosas, al menos por ahora, ya iremos viendo nuevas opciones a futuro.

Todos los integrantes de este nuevo clan, serán igualmente considerados por nosotros como un "Sherwood" mas, compartirán nuestro Discord, partys, risas, organización, etc, solamente que debido a las restricciones que el Classic impone a los clanes respecto a sus números, por ahora es indispensable creemos esta nueva "ala" para "Sherwood".

Lo mas probable, es que este sea creado mañana Viernes 5/10, así que me iré comunicando con todos quienes me dejen (o hayan ya dejado) sus datos, para iros invitando al mismo, previa corta charla en Discord para conocernos y ver compatibilidad (algo sencillo, pero para intentar ocupar bien los 18 cupos disponibles).

Les ruego entonces paciencia a quienes estén realmente interesados y ya mañana podremos ver los frutos de esta, nuevamente muchas gracias y estamos en contacto!! (Las entrevistas -  contacto - invitaciones, serian este Viernes 5/10 entre las 19:00 y 22:00 horas, de Argentina/Chile).

Favor enviarme un PM, para formalizares la invitación y entregarles mas datos...

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Conan_chl said:

Nuevamente muchas gracias a todos quienes han demostrado interés, ya hemos logrado formar el clan, pero lamentablemente se nos lleno completamente solo con integrantes antiguos del mismo.

Por lo anterior y debido a las ganas que varios han demostrado en unirse, es que hemos decidido de manera excepcional crear un clan acompañante para integrar allí a todos estos nuevos compañeros. Este clan permanecerá siempre como máximo en nivel 2, con lo cual no participara en guerras ni asedios y solo sera un peldaño antes de ingresar al clan principal en la medida que lo vayamos agrandando, pues preferimos mantener ese manejo de las cosas, al menos por ahora, ya iremos viendo nuevas opciones a futuro.

Todos los integrantes de este nuevo clan, serán igualmente considerados por nosotros como un "Sherwood" mas, compartirán nuestro Discord, partys, risas, organización, etc, solamente que debido a las restricciones que el Classic impone a los clanes respecto a sus números, por ahora es indispensable creemos esta nueva "ala" para "Sherwood".

Lo mas probable, es que este sea creado mañana Viernes 5/10, así que me iré comunicando con todos quienes me dejen (o hayan ya dejado) sus datos, para iros invitando al mismo, previa corta charla en Discord para conocernos y ver compatibilidad (algo sencillo, pero para intentar ocupar bien los 18 cupos disponibles).

Les ruego entonces paciencia a quienes estén realmente interesados y ya mañana podremos ver los frutos de esta, nuevamente muchas gracias y estamos en contacto!! (Las entrevistas -  contacto - invitaciones, serian este Viernes 5/10 entre las 19:00 y 22:00 horas, de Argentina/Chile).

Saludos!!

Amigo, están en Talking o Giran? yo jugué en Ashenvale

Link to comment
Share on other sites

Intente mandar un PM pero me dice q no podes recibir no se que onda xD.

No se si aceptan nuevos integrantes o no pero bueno si hay espacio avisame, tengo pensado jugar como elder, ya estoy en nivel 19 por hacer el cambio de clase a Oracle. La verdad que no tengo experiencia con el juego, es mi primera vez pero ya he jugado otros mmo x años como wow, rift, gw2, demas y siempre he jugado como healer. Si hay espacio avisame y si no tambien porfa asi veo de buscar otro clan xD. Gracias y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes muchachos, vengo a probar la experiencia real del L2 luego de años de jugar muchos mmos como gw2, requiem, roi, bless, bdo, etc. Tengo 25 años y jugue hace mucho tiempo servidores fruta de L2 pero nunca lo vivi como tal. Me gustaria entrar a aprender con ustedes, soy un jugador que si me engancho soy MUY hardcore y tambien muy leal al que me presta una mano. Espero noticias de ustedes. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Me interesa la idea que proponen. Mi nick es nanonius. Estoy jugando sólo y busco algo como lo que presenta. Los conozco de ashenvale y su forma de organizarse la e visto de cerca y en este Server podría ser muy importante. 25 años espero su mensaje! Saludos

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Conan_chl said:

IMPORTANTE, FAVOR LEER!!

Nuevamente muchas gracias a todos quienes han demostrado interés, ya hemos logrado formar el clan, pero lamentablemente se nos lleno completamente solo con integrantes antiguos del mismo.

Por lo anterior y debido a las ganas que varios han demostrado en unirse, es que hemos decidido de manera excepcional crear un clan acompañante para integrar allí a todos estos nuevos compañeros. Este clan permanecerá siempre como máximo en nivel 2, con lo cual no participara en guerras ni asedios y solo sera un peldaño antes de ingresar al clan principal en la medida que lo vayamos agrandando, pues preferimos mantener ese manejo de las cosas, al menos por ahora, ya iremos viendo nuevas opciones a futuro.

Todos los integrantes de este nuevo clan, serán igualmente considerados por nosotros como un "Sherwood" mas, compartirán nuestro Discord, partys, risas, organización, etc, solamente que debido a las restricciones que el Classic impone a los clanes respecto a sus números, por ahora es indispensable creemos esta nueva "ala" para "Sherwood".

Lo mas probable, es que este sea creado mañana Viernes 5/10, así que me iré comunicando con todos quienes me dejen (o hayan ya dejado) sus datos, para iros invitando al mismo, previa corta charla en Discord para conocernos y ver compatibilidad (algo sencillo, pero para intentar ocupar bien los 18 cupos disponibles).

Les ruego entonces paciencia a quienes estén realmente interesados y ya mañana podremos ver los frutos de esta, nuevamente muchas gracias y estamos en contacto!! (Las entrevistas -  contacto - invitaciones, serian este Viernes 5/10 entre las 19:00 y 22:00 horas, de Argentina/Chile).

Favor enviarme un PM, para formalizares la invitación y entregarles mas datos...

Saludos!!


Tenes la casilla de PM llena creo =P, avisame cuando limpies los PM y te mando el mio.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...