Jump to content

"Sherwood" - SA - 15 años de historia - S:Talking!!


Conan_chl

Recommended Posts

12 minutes ago, Bousette said:

Conan_chl cannot receive messages. Sigue saliendo ese error.

Diantres, disculpa pero ya no puedo borrar ningún mensaje, al menos por hoy, pues son todos de gente que me han dejado sus datos como tu también pretendes...

Quienes no puedan enviar PM, les ofrezco tres opciones, perdonen no poder hacer mas,
 

- Me dejen aquí su "nick" in-game o datos, para ver si alcanzo a contactarlos durante el proceso de reclutamiento de hoy entre 19 y 22 horas, aunque no les aseguro nada.

- O me intenten contactar in-game a "Rob1nhood" durante el mismo horario descrito arriba, pero les ruego paciencia pues estaré bastante ocupado, probablemente la respuesta no sera instantánea.

- La ultima opción es esperar tranquilos a mañana a que pueda renovar mi casilla y borrar PM's, pero no puedo asegurarles aun queden espacios libres en nuestros clanes debido a la demanda.


Gracias por su comprensión y ganas de unirse, intentaremos dar abasto con todas sus solicitudes!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Podrias habilitar un "DISCORD" no el oficial del clan, si no crea otro limpio solo para las entrevistas, y lo pasas por aca.

No te invaden el clan, y ya podes comenzar a interactuar con las personas que quieren entrar.

Total, el discord es click derecho, crear y ya esta =P. 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Bousette said:

Podrias habilitar un "DISCORD" no el oficial del clan, si no crea otro limpio solo para las entrevistas, y lo pasas por aca.

No te invaden el clan, y ya podes comenzar a interactuar con las personas que quieren entrar.

Total, el discord es click derecho, crear y ya esta =P. 

Es lo más simple xD , yo igual quiero ir a la entrevista laboral xD solo basta un discord 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por el éxito este Viernes de nuestra fase de reclutamiento...

Por ahora ambos clanes están llenos y cerrados cada uno en 15 integrantes. Esperamos durante la semana poder ofrecer a lo menos 5 cupos mas entre los interesados que me contacten acá o "in-game" a "Rob1nhood.

Por su interés en pertenecer a nuestras filas, muchas gracias y estamos en contacto.

Saludos!!

PD: Se agrego un "status" de clan y sus cupos al principio del mensaje principal, que mantendremos actualizado para mayor información de todos quienes se interesen en ingresar a nuestras filas.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Loha said:

Hola, me interesa unirme a su clan. Cumplo con los requisitos. Mi nick in game es Lohan. Saludos 

PD: ya te envie pm. 

Ok, muchas gracias, igualmente amigo intenta contactarme in-game a "Rob1nhood así te agrego a la lista de amigos y hablamos este Martes/Miercoles,

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Loha said:

Hola, gracias por responder. Te cuento que al final me pase al server giran por los problemas de login...  Saludos. 

Ok amigo, mucha suerte en su aventura... 

Para los interesados en ingresar, hoy pasadas las 22 horas estaré reclutando gente, hagan el favor de whispear in-game a "Rob1nhood, el proceso comenzara entre las 22 y 23 horas, apenas pueda conectar, paciencia!!

Se priorizara healers y BD's de "main".

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Amigos, gracias por su continuo interés, pero debido a los problemas que esta presentando el servidor, hemos preferido cancelar hasta nuevo aviso cualquier nuevo ingreso al clan, pues no podemos medir con certeza el grado de compromiso que estos nuevos reclutas pudiesen tener, ni sus ganas de jugar.

Contamos con un par de nuevos cupos, pero hasta que no solucionen el problema de las colas interminables, permaneceremos "stand by" con ellos. Mas información respecto a un cambio de política al respecto, la colocaremos en esta misma conversación cuando corresponda.

Gracias por su comprensión...

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

On 10/1/2018 at 10:27 PM, Conan_chl said:

43117942_10161113638940454_8681098867745

 

Estados de nuestro clan:

Clan "Sherwood" - Completo 15/15 - Nivel 1 - Reclutamiento cerrado hasta nuevo aviso.

Clan "SherwoodAcademy" - Completo 15/15 - Nivel 1 - Reclutamiento cerrado hasta nuevo aviso.

 

Presentación:

"Sherwood" es un antiguo clan latinoamericano nacido el año 2004 en "Lineage 2", que a través de su historia a pasado por diversos juegos tales como, "Ultima Online", "Aion", "DarkFall", "WoW", "Perfect World", "TERA", "Guild Wars 2", "WoT", "ArcheAge", "Black Desert" y muchos otros, acumulando experiencias en todos ellos, lo cual nos hace poseedores de una perspectiva acabada de los MMO's. Con los años hemos tenido muchos éxitos y alegrías, aunque lógicamente también algunos malos ratos, pero lo importante al final del día, es que hemos logrado crear un grupo potente de personas que seguimos disfrutando de jugar unidos desde hace ya 15 años.

Poseemos vasta experiencia en "Lineage 2", incluso hemos jugado ya la crónica "Classic" en servidores privados en "rates" de x1, así que tenemos perfectamente claro a que nos enfrentaremos y como nos organizaremos para este nuevo desafió.

Hoy arribamos a "L2-Classic NA" con la esperanza de poder re-editar todas esas alegrías y muchas otras nuevas, siempre basados en un juego solidario, maduro y responsable, que crea una comunidad muy cercana de amigos que se fían unos de otros, donde estos son capaces de compartir todos los aspectos del juego de manera entretenida y en confianza. Somos una base de 15+ jugadores que comenzaremos este 3 de Octubre en el servidor "Talking Island" e invitamos a todos aquellos jugadores que comulguen con el juego de clan mas que de CPs y que gusten de disfrutar este a un paso de gente madura, sin tanto tiempo pero con las metas claras, a unirse con nosotros y disfrutar de esta aventura juntos.

Algunos requisitos e información importantes que deben ser mencionados son:

- Solo se aceptan integrantes mayores de 25 años.

- Un integrante de "Sherwood", debe tener en claro que se le pedirá permanecer todo el tiempo conectado a nuestro "Discord" (sistema comunicación por voz) mientras este jugando en el servidor. Si tienes problemas con esta norma en particular, honestamente no somos tu clan.

- Fuimos, somos y seremos un clan de estilo comunitario, donde el crafteo, la venta, el trabajo, los raids, las partys y en general todo lo relacionado al juego lo realizamos de ese modo, es decir, entre nosotros, para nosotros y por nosotros. Si prefieres ir a tu suerte y conseguir tu equipo soleando por ahí o yendo de party potenciando a otros clanes, incluso a veces hasta enemigos, entonces no somos tu mejor opción, no pierdas tiempo. Somos un clan eminentemente SOCIAL y fraterno!!

- Jugadores de estilo "farmero solitario", por favor abstenerse de intentar ingresar, nosotros privilegiamos las partys internas 24/7, creemos es la única forma de establecer vínculos verdaderos entre nuestros integrantes.

- Tampoco somos clan que fomente las CP's o que las albergue, no insistan, no va con nuestro estilo, acá la "CP" es el clan completo, no hay mini-grupos dentro de "Sherwood".

- No somos fanáticos de las mochilas, de hecho tenemos mucho respeto por los compañeros que deseen ser supports y procuramos privilegiarlos en las partys, sin embargo entendemos que hoy L2 es un juego donde muchos han aprendido a jugar con ellas a cuestas, por tanto no es impedimento para unirte, sin embargo dentro veras que solo las usaremos en ocasiones especiales y en momentos de horario con bajo "login", pues para nosotros es vital que cada PJ de la party sea una persona única y activa, sentimos es muy importante, sobre todo a la hora de PvPear.

- Nuestra principal motivación "end-game" es participar de las actividades PvP del servidor, tales como asedios a castillos,  guerras vs nuestros enemigos, así como también búsqueda de fieles aliados. 

- Pese a lo anterior, lógicamente no renegamos de realizar "raids" y todo lo demás concerniente a PvE que es al final el combustible que nos permitirá ser un clan potente.

- Horario de conexión preferente, Lunes a Jueves de 18:00 a 01:00 horas, fin de semana sin restricciones.

 

Contactos "in-game" para mas información:

"Rob1nhood

"L4u

"Fenix

"Bigbang

 

Los esperamos, si están interesados dejen sus datos y/o consultas en este misma conversación. Sean parte del clan latinoamericano con quizás mas historia tras de si, se un "Sherwood", se parte de una familia, se parte de un grupo valiente, se un ganador!!

Saludos!!

Hola chicos me gusto mucho su presentación como clan, yo soy un jugador veterano de L2, comencé en 2005 con C3 y jugué activamente sin parar en Servidores privados low rates como L2Extreme: Staris, L2 Aerith, Oficial cuando C4, y estuve asi activo hasta 2009, en 2011 volvi al oficial cuando GoD server magmeld, y jugue activo desde entonces hasta Valiant, 2013 creo, Alli en lo que ahora es el server Naia (despues de varios merge) esta mi char DarthCylon TyrrDuelist lvl 96 full equipado R95 pero la verdad me llama mucho la atencion volver al classic, por ahora mas que L2 normal.

 

Ahora me hago un Hawkeye actualmente Rogue lvl20, con equipo de ese que se vence a los dias, y debido a las colas y todo eso no he podido subir mucho y ya me doy cuenta que me hace falta es un clan para compartir y jugar acompañado como siempre me ha gustado jugar, asi les digo a los demas quieres jugar solo? juega Diablo no L2.

 

Lastima tienen el reclutamiento cerrado, espero si mas adelante tienen espacio poder tener un spot en su clan. Soy Venezolano Residenciado en Santiago de Chile, obviamente mucho mayor a los 25 años, solo les digo que mi titulo universitario es del milenio pasado ;)

 

Busco gente chevere para jugar y conversar en discord (soy de la epoca de ventrilo) aparte de jugadores amigos, espero saber de ustedes.

 

Un saludo,

Ale

Char: Cylon

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, Cylon said:

Hola chicos....

Un saludo,

Ale

Char: Cylon

Hola Cylon, gracias por tus palabras, la verdad es que tenemos que re-hacer en parte todo el reclutamiento, porque esto del login nos tiene absolutamente descompensados en nuestros planes iniciales.

La verdad es que tenemos un par de espacios, pero el reclutamiento esta cerrado mientras los problemas subsistan, por ahora solo aceptamos requerimientos directos como el tuyo o recomendaciones. Si esta noche pasadas las 23 horas de Chile, puedes contactarme in-game, lo podemos charlar de mejor forma, búscame por "Rob1nhood

Gracias por tu interés y estamos al habla!!

Link to comment
Share on other sites

Reclutamos nuevamente este fin de semana!! disponemos aproximadamente de 5 cupos, favor de contactarnos "in-game" durante este Viernes 26/10 pasadas las 21 horas de Argentina/Chile (-3 GMT).

Se dará preferencia debido a las dificultades que presenta el servidor, hacia aquellos jugadores que tengan a lo menos "Vip 1" activado (costo de 1 dolar al mes). Rogamos comprensión respecto a esto que es algo escapa a nuestras manos. Igualmente todo es conversable.

Saludos!!

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Conan_chl said:

Reclutamos nuevamente este fin de semana!! disponemos aproximadamente de 5 cupos, favor de contactarnos "in-game" durante este Viernes 26/10 pasadas las 21 horas de Argentina/Chile (-3 GMT).

Se dará preferencia debido a las dificultades que presenta el servidor, hacia aquellos jugadores que tengan a lo menos "Vip 1" activado (costo de 1 dolar al mes). Rogamos comprensión respecto a esto que es algo escapa a nuestras manos. Igualmente todo es conversable.

Saludos!!

 

Hola, me interesa entrar, tengo spoiler y cleric lvl casi 24. 
Recién vi tu post y me recuerda mucho a uno que yo mismo hice hace muchos años cuando empecé un clan. La verdad estoy medio desmotivado de seguir jugando esto, pero creo que le daría otra oportunidad si es por jugar en compañía de un clan que esté alineado con mis valores. Soy de Chile, 25+, vip 1 en ambas cuentas. Más tarde puedo logear para mandar pm.

Link to comment
Share on other sites

On 26/10/2018 at 12:44 PM, Alcy said:

holA, Mi nick ingam es tumbera, soy monk 22, empece hace 2 dias. sakludos

Hola, intente ubicarte in-game pero no tuve suerte...

On 28/10/2018 at 2:41 PM, Phoenixxx said:

Fui miembro de este clan y lo recomiendo, juego en equipo y Conan es uno de los mejores líderes que e tenido en el l2, atento, responsable y comprometido con todos sus miembros. Un abrazo y suerte a todos los Sherwood.

Gracias amigo, cual fue tu nick con nosotros?? :D

On 29/10/2018 at 8:27 PM, Karon said:

Quiero saber si aceptan tanke sk. Saludos.

Si claro, siempre viene bien un tanque mas...

19 hours ago, Bluff- said:

Buenas Tardes, arranque hace poco soy Rogue lvl 24, 35 años, y estoy buscando un clan con sus caracteristicas.  Estaría bueno hablar con alguien, espero su feedback.

SALUDOS!!!

Buenas, intenta comunicarte con alguno de los personajes en el listado del mensaje principal de esta conversación, por lo general entre las 19 y 00 horas durante la semana,

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

On 6/11/2018 at 8:06 AM, Conan_chl said:

Hola, intente ubicarte in-game pero no tuve suerte...

Gracias amigo, cual fue tu nick con nosotros?? :D

Si claro, siempre viene bien un tanque mas...

Buenas, intenta comunicarte con alguno de los personajes en el listado del mensaje principal de esta conversación, por lo general entre las 19 y 00 horas durante la semana,

Saludos!!

Dale me contacto!! Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aprovechen la oportunidad muchachos, nos queda 3 cupos y aceptamos cualquier clase de PJs por ahora, ya que tenemos todas las clases bastante bien cubiertas...

Pueden hablar esta noche con "Traiko u "Fenix, quienes atenderán sus peticiones...

Somos casi 30 personas completamente activas en el juego, únete a una experiencia total, familiar y motivante en L2!! Pronto seremos 40, no te quedes fuera del mejor clan del servidor, el único que estará acá tan solido como siempre cuando los asedios y demás batallas lleguen!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...