Jump to content

Buscando gente de Argentina


JuanManuel

Recommended Posts

El server "Talking Island", espero que una vez que el server vaya avanzando mejore un poco el asunto del login porque atrasa muchisimo!.

Les mande una invitación al clan y si alguno tiene poca experiencia en el juego y quiere saber algo puede contactarme por aca o ingame por whisp/mailbox Aikeen.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Es un nuevo servidor del Oficial, sin duda hoy como novedad va a estar hiper demandado, pero seguramente al poco tiempo se va a ir acomodando. 
Tienen que pensar en el uso horario, Giran es algo probable pero ni tanto ya que los asedios empezarian a las 9 de la noche asi como todas las caracteristicas principales del server. 

Y Aden es directamente impracticable, todos los que tienen un horario normal de trabajo quedan afuera, todos los eventos a las 2 de la tarde.

Btw, si aún estan interesados en jugar en talking, los invito a que juguemos en mi clan. 

(edito los horarios porque pense que era GMT -1 pero es +1)

Hay que tener paciencia, por ahora hay que esperar que se estabilice.

Saludos.-

Edited by JuanManuel
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, JuanManuel said:

Es un nuevo servidor del Oficial, sin duda hoy como novedad va a estar hiper demandado, pero seguramente al poco tiempo se va a ir acomodando. 
Tienen que pensar en el uso horario, Giran es algo probable pero ni tanto ya que los asedios empezarian a las 9 de la noche asi como todas las caracteristicas principales del server. 

Y Aden es directamente impracticable, todos los que tienen un horario normal de trabajo quedan afuera, todos los eventos a las 2 de la tarde.

Btw, si aún estan interesados en jugar en talking, los invito a que juguemos en mi clan. 

(edito los horarios porque pense que era GMT -1 pero es +1)

Hay que tener paciencia, por ahora hay que esperar que se estabilice.

Saludos.-

Hola capo, cual es el clan? me gustaria unirme por que desde que arranco el server ando solo y quiero estar con gente buena onda!

Link to comment
Share on other sites

Just now, Tetsu0 said:

Hola capo, cual es el clan? me gustaria unirme por que desde que arranco el server ando solo y quiero estar con gente buena onda!

Huhh!, si buscas gente buena onda no se si puedo ayudarte!...

xD

NsK (NonStopKilling)

Andamos en crisis con el logeo pero espero que se resuelva pronto

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, JuanManuel said:

Huhh!, si buscas gente buena onda no se si puedo ayudarte!...

xD

NsK (NonStopKilling)

Andamos en crisis con el logeo pero espero que se resuelva pronto

Saludos.-

Idem, espero en cola pero igual me saca, Talkin se esta poniendo aspero.

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Alemansito said:

Me gustaría poder acompañarte, pero tengo el mismo problema con la cola de espera.

Supongo que la semana que viene se va a ir normalizando, dejame el nombre de tu pj y cuando te encuentro conectado hablamos.

 

7 hours ago, IronSpirit said:

El secreto esta en logiar en la madrugada, no apagar el PC durante años y rezar porque no se te caiga la net

jajajaja, hoy ni en la madrugada se podía (lo intenté).

6 hours ago, Palot said:

Hola soy de arg y estoy jugando en talkin, si buscan gente wisp Palita futuro sws :P

Dale, yo los voy anotando y los contacto, esperemos hasta la semana que viene a ver si se va acomodando un poco el asunto de la disponibilildad del server. Creo que estaria bueno crear una buena comunidad argentina.

5 hours ago, CapitanParrilla said:

Entre a jugar en Talking 1 dia y es infumable el server, muchisima gente y los disconnect. Si alguien juega y tiene clan en Giran whisp plz.

Giran y Aden a los latinos no nos sirve, te vas a dar cuenta más adelante cuando todos los eventos queden en horarios que no puedas participar, el problema es que compartimos el rango horario con el anfitrion que es el que tiene mas demanda!.

3 hours ago, Awep said:

Hola estoy logeado en Talking ahora, quien tiene clan

Dejame el nombre de tu pj y te contacto cuando pueda entrar!.

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Awep said:

Awep orc WC 18 (casi 19)

cuantos son en el clan?

Si consigo estar ingame el tiempo suficiente como para reclutar la gente que debo, tendré unos 15 confirmados (inicialmente los clanes tiene cupo para 20 personas), de cualquier manera, la idea es seguir juntando gente de argentina e ir haciendo apéndices para luego concentrarlos todos en el clan main.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...