JuanManuel Posted October 5, 2018 Share Posted October 5, 2018 Estoy en la búsqueda de reclutas para el clan, preferentemente de Argentina (requerido habla hispana). Busco especialmente magos y supporter de magos (para que no sea tan engorroso armar partys en la primer instancia). Horario de preferencia: 18 a 24 hrs (hora argentina) No es indispenble que logueen todos los dias pero si tener cierta constancia. Pueden buscar los videos del clan de los distintos servidores que jugamos. Cualquier consulta pueden escribirme por aqui, whisp o mail a Aikeen ingame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel1234 Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 hola, seguis reclutando? soy de argentina con disponibilidad horaria. soy mago futuro necro lvl 23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ragnem Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Hola Aikeen ! Te intente whisp un par de veces pero no te encontré. Siguen reclutando ? Somos 5 amigos de Arg. Todos al rededor de 30 años, jugamos todos los días entre las 18 y 01, los finde a pleno lo mas que podemos. Mi nick in game es Perfect. Mandame un mp o por aca mismo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaaaaa Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Hola, soy de Argentina, tengo human knight y propeth lv 20, avisame si les sirve! In game: Psilocybe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcy Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 nick ingame: tumbera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts