Jump to content

Clan Español Inmortales


GaroWarcryer

Recommended Posts

Somos un clan español con más de 30 miembros.

Jugamos en el servidor: Giran.

Tenemos Cps y gente sin CP. Puedes adaptarte a lo que más te guste.

Organizamos Bosses. 

Practicamos PvP.

Nuestro Discord es:

https://discord.gg/j5tQpwT

Nuestros Horarios varían según los jugadores, pero los más comunes son de 20:00 a 00:00 todos los días.

No somos exigentes pero si es necesario entrar a discord cuando hacemos las reuniones.

Reclutamos cualquier clase.

Actualmente tenemos el clan lleno, pero aun así la gente en reserva se le invita a todo, así que con solo estar al discord se invita a lo que organicemos.

 

Edited by GaroWarcryer
Link to comment
Share on other sites

Muchos WC veo yo en el server que al final llegaran a +70, solo 5 o 6. Como no tengáis CP fijas vais a dejar el juego en breve así que irse ya organizado que esto es el classic y subid sin prisas que ya el anuncio del juego lo dice "Harcore Leveling" que parece que la gente no lee lo que pone y lo único que hace es quejarse de los rates

Suerte con vuestro proyecto :D:D

Edited by Karmageddon
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me Has Pillado, mi main es spoiler pero ahora mismo no puedo comprometerme por temas de trabajo y juego solo por las mañanas hasta las 5 y media de la tarde como mucho con una party de tres que me he montado. En cuando tenga mas disponibilidad pondré un apply sin dudar. Es un acierto buscar un main spoiler por que en High End no existen y materiales para CP y Clan hay que farmear. 

Saludos.  

 

Edited by Karmageddon
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Darlik said:

Hay gente del clan que juega solo por la mañana. Si quieres pasarte por discord simplemente pásate.

La mayoría jugamos de 20:00 a 00:00 pero todas las mañanas veo a mas de 10 personas on.

Esto me interesa. Juego de 8.30 a 14.00 de forma habitual. El trabajo me impide estar on por la tarde-noche.

Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si podre ponerme en contacto con vosotros con el tema la cola eterna, estaria interesado en jugar con vosotros, juego bishop healer como main y jugue hace tiempo. Normalmente puedo jugar mañanas y/o tardes aunque menos en fin de semana :P . Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A todos los que quieran entrar, simplemente entrad en discord que puse en el post, bajad a un canal y unios a nosotros en las partys que hagamos¡ :D

Todo se organiza desde discord, y aunque el clan en el juego esté full (lvl 2) se sigue invitando a la gente que está en el discord a formar parte de las partys que hacemos.

Cuando subamos de lvl el clan la gente que está en la lista de espera ingresará por orden de actividad.

Todos sois bienvenidos, no hace falta pedir permiso para entrar.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aquí otro español me gustaría entrar a un clan español por horario y para poder charlar mientras juego, soy algo noob, pero constante y activo y dispuesto aprender mucho mas tendría cabida en vuestro clan? gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Muy buenas ¿Aún seguis activos? Yo me enteré hace poco de que ha vuelto un l2 como dios manda y yo y mi compañero estamos empezando a darle y estaría bien estar con mas españoles.

Si podeis avisarme si seguis activos y demás ya que veo que el post es de hace unos cuantos meses.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
On 12/3/2019 at 8:45 PM, Nahym said:

Muy buenas ¿Aún seguis activos? Yo me enteré hace poco de que ha vuelto un l2 como dios manda y yo y mi compañero estamos empezando a darle y estaría bien estar con mas españoles.

Si podeis avisarme si seguis activos y demás ya que veo que el post es de hace unos cuantos meses.

Un saludo!

El discord no funciona el link ya dejaron de jugar?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
×
×
  • Create New...