Jump to content

RedZone recluta gente de habla hispana


Aleksandrz

Recommended Posts

Clan RedZone recluta personas de habla hispana en server Giran. Mi clan, es una mierda, por ahora y probablemente, para siempre. Estoy yo solo y juego muy poco. Es más, ni siquiera lo cree todavía porque no sé si tengo ganas realmente de hacerme cargo de un montón de mancos. La cosa es así, yo soy el mejor player de la historia de este juego. ¿Alguna vez jugaste con el mejor del mundo? Es una experiencia única, pero te la tenes que ganar. No recluto a cualquiera, vas a tener que pasar la entrevista, el periodo de prueba (que suele durar un par de años) y, si yo veo que te moves bien, capaz te doy party. Eso sí, al primer error te meto una patada en el orto y te vas a pedirle clan a tu vieja. Este clan es para gente que tiene una vida afuera del juego. No quiero enfermos que no puedan despegarse del monitor, perturbados de esa índole abstenerse. Tampoco quiero cagones, ni fanáticos de matar bichos todo el día. Quiero gente que le guste el PVP y que no me llore cuando los mande a pegarse contra un clan más grande que el nuestro. Quiero gente que se la banque y sepa jugar sola. No vamos a tener clan hall porque vamos a ser pobres. No vamos a usar TS ni RC porque no queremos que nuestras familias nos escuchen hablando de enanos y elfos a las tres de la mañana. No vamos a reclutar ni chilenos ni venezolanos ¿Y brasileros? tampoco.

Pm Traverso para ver si tienen suerte.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...