Jump to content
happel939

Latinos!

Recommended Posts

happel939    0
2 hours ago, SoulHollow said:

Antes de pagar para pasarme un pj lvl 15 lo vuelvo a hacer y listo :P pero entro al gludio

lo mismo nosotros

iKappy    2

Ya 2 amigos y yo, nos mudamos de Talking Island a Gludio, Somos Tanke, Spellsinger y Enano Spoiler, Con Buffers. Comenzamos ayer en el server, Solicitamos el cambio de VIP.

Johnas    1

En lo personal a mi no me convence el cambio, soy de LATAM Norte y en Aden los sieges son a las 10pm en mi horario (y en horario de invierno serán a las 9pm). Si me paso a Gludio serán a las 6pm (5pm en invierno) y por lo general es la hora de salida aproximada de la mayoría de los trabajos y uno tendrá que estar corriendo para llegar a tiempo. Gludio es mas para Latinoamerica Sur.

Wealthy    3

Solo soy un enano sentado en dion vendiendo shots, pero por mi experiencia se que en la vida tienes que dar un paso mas que los demas si quieres ser exitoso

Por eso he creado la lista de Wealthy.

Requerimientos para entrar en la lista de Wealthy:

El unico requerimiento es comprarle shots a Wealthy regularmente. Asi que /target Wealthy cuando esten en Dion y necesiten shots!

Beneficios de estar en la lista de Wealthy:

Una vez que estés en la lista tienes el derecho a crafts GRATIS. D grade C grade B grade Mats, lo que sea!

Como funciona?:

Tan pronto como compres shots de Wealthy cerca de la GK en DION aparece un dialogo en la ventanilla del shop con tu nombre. Entonces, yo tomo ese nombre y lo escribo en un documento de excel y lo guardo en mi pc. Si alguna vez necesitas un craft todo lo que tienes que hacer es "Wealthy y preguntar si tengo la recipe para craftearlo, en caso de que la tenga entonces tienes tu craft GRATIS, si no, buscare esa recipe y la agregare a mi libro cuando pueda! mi objetivo es expandir mi libro de recipes lo mas posible para beneficiar a mis leales miembros de la lista de Wealthy.

Mas adelante posteo updates de mi libro de recipes!.

Que tengan un buen dia

A farmear!

Wealthy

• Like 1