Jump to content

"Sherwood" - SA - 15 años de historia - S:Talking!!


Conan_chl

Recommended Posts

46110223_1114532595377355_71193123851180

Advertencia: Nos vemos en la necesidad, de repetir nuestro mensaje de reclutamiento, debido a la imposibilidad de poder editar el anterior, cosa que en su momento no dominábamos sucediera, a futuro con el conocimiento ya adquirido, no habrá nuevos y este sera el definitivo, disculpen molestias y gracias!!

Presentación, ¿Que es Sherwood?

"Sherwood" es un antiguo clan latinoamericano nacido el año 2004 en "Lineage 2", que a través de su historia a pasado por diversos juegos tales como, "Ultima Online", "Aion", "DarkFall", "WoW", "Perfect World", "TERA", "Guild Wars 2", "WoT", "ArcheAge", "Black Desert" y muchos otros, acumulando experiencias en todos ellos, lo cual nos hace poseedores de una perspectiva acabada de los MMO's. Con los años hemos tenido muchos éxitos y alegrías, aunque lógicamente también algunos malos ratos, pero lo importante al final del día, es que hemos logrado crear un grupo potente de personas que seguimos disfrutando de jugar unidos desde hace ya 15 años.

Poseemos vasta experiencia en "Lineage 2", incluso hemos jugado ya la crónica "Classic" en servidores privados en "rates" de x1, así que tenemos perfectamente claro a que nos enfrentaremos y como nos organizaremos para este nuevo desafió.

Hoy arribamos a "L2-Classic NA" con la esperanza de poder re-editar todas esas alegrías y muchas otras nuevas, siempre basados en un juego solidario, maduro y responsable, que crea una comunidad muy cercana de amigos que se fían unos de otros, donde estos son capaces de compartir todos los aspectos del juego de manera entretenida y en confianza. Somos una base de 15+ jugadores que comenzaremos este 3 de Octubre en el servidor "Talking Island" e invitamos a todos aquellos jugadores que comulguen con el juego de clan mas que de CPs y que gusten de disfrutar este a un paso de gente madura, sin tanto tiempo pero con las metas claras, a unirse con nosotros y disfrutar de esta aventura juntos.

Algunos requisitos e información importantes que deben ser mencionados son:

- Solo se aceptan integrantes mayores de 25 años.

- Un integrante de "Sherwood", debe tener en claro que se le pedirá permanecer todo el tiempo conectado a nuestro "Discord" (sistema comunicación por voz) mientras este jugando en el servidor. Si tienes problemas con esta norma en particular, honestamente no somos tu clan.

- Fuimos, somos y seremos un clan de estilo comunitario, donde el crafteo, la venta, el trabajo, los raids, las partys y en general todo lo relacionado al juego lo realizamos de ese modo, es decir, entre nosotros, para nosotros y por nosotros. Si prefieres ir a tu suerte y conseguir tu equipo soleando por ahí o yendo de party potenciando a otros clanes, incluso a veces hasta enemigos, entonces no somos tu mejor opción, no pierdas tiempo. Somos un clan eminentemente SOCIAL y fraterno!!

- Jugadores de estilo "farmero solitario", por favor abstenerse de intentar ingresar, nosotros privilegiamos las partys internas 24/7, creemos es la única forma de establecer vínculos verdaderos entre nuestros integrantes.

- Tampoco somos clan que fomente las CP's o que las albergue, no insistan, no va con nuestro estilo, acá la "CP" es el clan completo, no hay mini-grupos dentro de "Sherwood".

- No somos fanáticos de las mochilas, de hecho tenemos mucho respeto por los compañeros que deseen ser supports y procuramos privilegiarlos en las partys, sin embargo entendemos que hoy L2 es un juego donde muchos han aprendido a jugar con ellas a cuestas, por tanto no es impedimento para unirte, sin embargo dentro veras que solo las usaremos en ocasiones especiales y en momentos de horario con bajo "login", pues para nosotros es vital que cada PJ de la party sea una persona única y activa, sentimos es muy importante, sobre todo a la hora de PvPear.

- Nuestra principal motivación "end-game" es participar de las actividades PvP del servidor, tales como asedios a castillos,  guerras vs nuestros enemigos, así como también búsqueda de fieles aliados. 

- Pese a lo anterior, lógicamente no renegamos de realizar "raids" y todo lo demás concerniente a PvE que es al final el combustible que nos permitirá ser un clan potente.

- Horario de conexión preferente, Lunes a Jueves de 18:00 a 01:00 horas, fin de semana sin restricciones.

 

Contactos "in-game" para mas información:

"Rob1nhood

"L4u

"Fenix

"Bigbang

 

Los esperamos, si están interesados dejen sus datos y/o consultas en este misma conversación. Sean parte del clan latinoamericano con quizás mas historia tras de si, se un "Sherwood", se parte de una familia, se parte de un grupo valiente, se un ganador!!

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...