Jump to content

[GIRAN] Destiny clan español lvl 3


zein

Recommended Posts

Saludos,

Destiny es un clan hardcore formado por jugadores muy activos, somos una familia, tendrás party desde el minuto 1 y estarás como en casa. Estamos muy centrados en el pvp y no somos CP. Un clan a la vieja usanza donde no se discrimina por nivel o clase, ni se pide la cuenta para poder formar parte de una party, se monta lo mejor posible dentro de las posibilidades en cada momento. Si hasta ahora te gusta lo que estas leyendo, tenemos obviamente unos requisitos si quieres entrar a formar parte del grupo:

- Habla hispana

- Teamspeak de uso obligado cuando estés jugando

- Mínimo nivel 40

- Tasa semanal de 50k**

**A día de hoy tenemos una tasa semanal de 50k, dicha tasa se usará para beneficio solamente del clan (comprar PoB, comprar libros de skills, ir ahorrando para CH y otras ideas que puedan surgir). La primera semana es de integración y no se debe abonar nada, solamente si te gusta el ambiente y decides seguir con nosotros pasados siete días. Pese a tener esta tasa hay que decir que no somos un clan tipo comuna pero decidimos que tal como esta el drop de libros, era la mejor forma.

Para mas información mi nick en el juego es zein, también podéis whispear a legolino o SrElric en caso de que esté offline.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...