Jump to content
ALMIRANTE

Clan GoWar SerVer Aden Recluta Activos y Clanes

Recommended Posts

ALMIRANTE    0

Hola les comento a lo que aspiramos y como es el modelo de clan que tenemos  .. Actualmente el clan GoWar Esta compuesto x 3 clanes .. GoWarToi-GoWarFp - Son los dos clanes mas activos y GoWarCruma los de menos actividad pero buena onda....todos clan lvl 3 bonus exp 6%- 

Reclutamos todo activo minimo lvl 30+ con minimo de loguin de 3 hs ya q l mayoria del clan es 40+ .. ideal de 40+ para partys y mas ..

El estilo de juego de clan por lo tanto si quieren crecer y progresar seran bienvenidos ademas que les guste jugar en equipo . es un clan con futuro ...en el mismo clan esta el tipico Crafteo de equipo Modo CLan .. y la gente q decide armarse sola ..no aceptamos Cps para que lo tengan en claro .. no dividimos la gente por grupos aca se hace party todos con todos .. 

Tenemos nuestras normas de juego y mas y el discord es obligatorio.. sin usar no se entra ,, y gente q no sirve lo sacamos del clan.. es normal que vivamos sacando gente ,, solo queda la que como dijimos el tema de progresar en lvl y ayudarse y ademas no estancarse en el nivel.

Actualmente por otro tema tenemos un aliado y buscamos tener mas .. condiciones usar nuestro mismo discord y  abrirse para realizar partys conjuntas y crecer ambos clanes en el server... con metas y sin wars  tontas  .. Buscamos tambien hacer todo los raids como ally y integrar a todo aquel q quiera divertirse...progresar...y jugar en equipo.

Saludos atentamente.. y bueno los que me deseen hablar para ingresar a nuestro clan como tambien clanes interesados en unirse mandeme mail a mi pj main que es ALMIRANTE y me pondre en contacto.. Muchas gracias