Jump to content

Ultima Alianza Recluta (Giran Server)


Savia

Recommended Posts

Ultima Alianza

(Giran server)

Presentación

" ...La vida está hecha de recuerdos, bebe con nosotros y sueña con ser un héroe..."

                Clan "Ultima Alianza" recluta. Únete a una comunidad joven pero arraigada en la vieja escuela que aspira a revivir las leyendas del ayer. Crece con nosotros y juntos lucharemos por grabar nuestro nombre en la historia de Lineage.

 

Requisitos

- LvL 30+

- Ser hispanohablante

-Discord 

- Ser respetuoso

-Divertirse

 

Economía del clan

                Practicamos una economía colaboracionista en la que conviven la propiedad privada y el desarrollo personal con el soporte mutuo y la conciencia de grupo. Para ello contamos con un claro reglamento aplicado a las "party clan".

 

Organización Interna y Reglas.

                La organización interna del clan esta estratificada en rangos de mando estando  en cabeza nuestro líder supremo, no obstante, no se tomaran medidas sin tener en cuenta la opinión de todos los integrantes del clan. Contamos con un sistema de Títulos y Rangos (en progreso), estos títulos deberán ganarse a pulso y serán portados con orgullo. Ej: Titulo "Maestro de la arena", otorgado al campeón interno del clan en pvp igualado.

                El reglamento como tal no existe, simplemente atenerse al sentido común y tener por bandera el respeto entre los integrantes del clan así como con nuestros pares.

 

Contacto

                Si sientes la llamada del destino en tu interior y quieres unirte a nosotros en su persecución no dudes y haz tu solicitud de ingreso mediante la herramienta ingame del juego o contacta directamente con Valanar, Savia, Sorrow, NajNhaj o Gwenec.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...