TsunadeSama94 Posted April 14, 2019 Share Posted April 14, 2019 Hola amigos vengo del chronos me gustaria probar el classic y ser curador Me creé el pj hoy en Talking Island. Estoy buscando clan activo latino que usen algo para hablar como discord o ts. Espero respuestas,muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuliocO Posted April 14, 2019 Share Posted April 14, 2019 Buenas hermano, Somos del Clan CaS, estamos reclutando personas como tu que le guste L2, Wispea in Game - Sempayx, Thalessa, Camus Link to comment Share on other sites More sharing options...
TsunadeSama94 Posted April 14, 2019 Author Share Posted April 14, 2019 No deja whispesr soy nivel 2 como hacemos soy Tsunade94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lathios Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 Hola, seguis entrando al server TI? ya tenes Clan? podes unirte a LosVengadores si te interesa es un clan que de apoco esta creciendo. seguro ya sos lvl alto para wispiarme, soy Macubecks y me conecto al rededor de las 22hs hora argentina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachota Posted July 11, 2019 Share Posted July 11, 2019 On 14/4/2019 at 14:41, JuliocO said: Buenas hermano, Somos del Clan CaS, estamos reclutando personas como tu guste L2, Wispea in Game - Sempayx, Thalessa, Camus Buenos dias, me interesa unirme al clan, soy gladi lv 44 sv TI, puedo jugar unas 8 horas diarias o mas. Tienen grupo de discord? Nick in game: Tanquesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nachota Posted July 11, 2019 Share Posted July 11, 2019 On 4/7/2019 at 12:01, Lathios said: Hola, seguis entrando al servidor TI? ya tenes clan? podes unirte a LosVengadores si te interesa es un clan que apoca esta creciendo. Seguro ya está listo para leer, soy Macubecks y me conecto al rededor de las 22hs hora argentina. Buenas, me interesa unirme al clan, soy gladi lv 44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.