mana regeneration and other things

catoira

buenas, hace poco empece a jugar lineage2 classic, y tengo dudas, primero tengo una elfa oscura lvl 21, y estoy haciendo la quest de beginning of adventure, en  ruins of agony, nivel 21 set moon cape, ahora cuando gasto todo el mp, 586 mp, tardo 6:40 minutos en recuperar toda la barra estando sentado, una locura, y cuando tengo el mp lleno lo gasto en 2 minutos, hay forma de recuperar mp mas rapido el mp, el juego se vuelve muy aburrido en ese tiempo, y no hablo de algo que me de 5% mas de recuperacion, hablo de 100% mas de recuperacion de mp cuando estas sentado, no hay pociones de mp o no vi en el shop del pueblo, y a diferencia del World of Warcraft y otros juegos, no hay comida ni bebidas para recuperarte, otra cosa, por que el drop es tan bajo, incluso enemigos que tienen armas en las manos, ¿que pasa con esas armas?, desaparecen, por que no las puedo recoger para usarlas, no tiene sentido, lo digo por que veo que implementaron muchas cosas nuevas, este lineage2 classic evolucionara en forma diferente al lineage 2 normal o van a mejorarlos mas a estilo de otros juegos tipo World of Warcraft, con comida, trabajos secundarios, como cocinero, o sastre, etc, desde ya gracias por su tiempo a quien me responda, sobre todo del mp. 

google traductor.

good, recently I started playing lineage2 classic, and I have doubts, first I have a dark elf lvl 21, and I'm doing the quest of beginning of adventure, 
in ruins of agony, level 21 set moon cape, now when I spend all the mp, 586 mp, it takes 6:40 minutes to recover the whole bar while sitting, crazy, and when I have
 the full mp I spend it in 2 minutes, there is a way to recover mp faster the mp, the game becomes very boring at that time , and I do not talk about something that gives 
me 5% more recovery, I talk about 100% more recovery of mp when you are sitting, there are no potions of mp or I did not see in the town shop, and unlike the
 World of Warcraft and others games, there is no food or drinks to recover, another thing, because the drop is so low, even enemies that have weapons in their hands,
 what happens with those weapons ?, disappear, because I can not pick them up to use them, no It makes sense, I say it because I see that they implemented many 
new things, this lineage2 classic evolution For a different way to the normal lineage 2 or they will improve them more in the style of other World of Warcraft games,
 with food, side jobs, as a cook, or tailor, etc., from now on thanks for your time to whom you respond, especially of mp.