Artabro Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 Cansado de colas? Vente a Gludio y empieza una nueva aventura con nosotros. Buscamos buen rollo y prosperar juntos. Charlamos por Discord y tenemos sitio para todos. Interesados contactad con Forrahostias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artabro Posted October 18, 2018 Author Share Posted October 18, 2018 49 minutes ago, Artabro said: Cansado de colas? Vente a Gludio y empieza una nueva aventura con nosotros. Buscamos buen rollo y prosperar juntos. Charlamos por Discord y tenemos sitio para todos. Interesados contactad con Forrahostias o iSnowie o dejad mensaje aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamosparanoikos Posted October 18, 2018 Share Posted October 18, 2018 +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sozou Posted October 19, 2018 Share Posted October 19, 2018 Por fin españoles fuera de Giran, me uno. A ver si puedo jugar a algo mas que a esperar o pagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tropezon Posted October 22, 2018 Share Posted October 22, 2018 Me interesa. Os he mandado Apply in-game porque no pillo a Forrahostias conectado Link to comment Share on other sites More sharing options...
juegosensps Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 hola me interesa, si tienen Discord dejen la invitacion Mazinkaiser mi pj en el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
BravoZulu Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 Algún requerimiento de lvl? soy 76 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karon Posted October 29, 2018 Share Posted October 29, 2018 aun hay espacio ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts