Jump to content

[Giran] EliteArchangels lvl 3 Recluta 35+


RonaldMcDwarf

Recommended Posts

Buenas compañeros

EliteArchangels recluta activos 35+

¿Qué buscamos? Cualquier profesión, de momento no hacem restricciones, si almenos tener lvl 35 para poder encajar en algunas partys. Gente activa, seria, respetuosa, española con horario de juego GTM+1 (principalmente a partir de las 7pm en adelante) sábados, domingos y festivos todo el día. Buscamos este perfil principalmente para poder coincidir en horario de juego y no haya gente que se encuentre jugando solo, aunque cada uno puede jugar lo que quiera. Es necesario usar discord, ya que así nos conoceremos, no hace que seamos amigos pero si almenos tener algo de comunicación, tenemos varias salas.

¿Quién somos? Somos gente experimentada en el juego, hemos jugado principalmente todos de C1 a Interlude y ahora volvemos al Classic. Por motivos de trabajo no somos jugadores hardcore pero si tenemos un mínimo de compromiso para ir avanzando. Edad media 30+, gente seria y respetuosa.

¿Qué no queremos? Gente que quiera jugar sola, que solo quiera aprovecharse de las bonificaciones y cofres del clan. Que no evolucione (no exigimos que se suba 5 lvl por día pero si que almenos se avanza). Por supuesto, gente maleducada, problemática y no colaborativa.

¿Cómo funciona EliteArchangels? Hay un mínimo que cumplir semanalmente para evitar gente que no nos interesa o que no aporta nada positivo. Lo que pedimos es dedicar almenos 1h semanal al clan. El clan a su vez se implica en sus miembros y retribuye el esfuerzo de los integrantes. Para no extenderme mucho podéis preguntar por privado o ingame.

Toda persona interesada puede contactar por aquí o ingame con: RonaldMcDwarf, Firu, Gifness, Dartazasca, Kiroga (si no contestamos podéis dejar un mailbox).

Un saludo a toda la comunidad

RonaldMcDwarf

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...