PlutoNash Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Hola, Soy un veterano de L2, llevo jugando desde C2 y paré en Kamael. Mi experiencia en el juego va desde hacer Raids, ser hero y rey de varios castillos (siendo líder de clanes famosos). Ahora, a mi edad (31 años), busco regresar no de una forma tan grandiosa, si no el servir a un clan con aspiraciones y sentirme útil. Trabajo, tengo vida social... mi tiempo ahora es limitado, por lo que el sistema Aden me ha animado a regresar y ver si puedo entablar de nuevo amistades. Estoy abierto a todo, espero vuestras respuestas. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Hello there, I'm an L2 veteran, I've been playing since C2 and stopped at Kamael. My experience in the game ranges from making Raids, being a hero and king of various castles (being the leader of famous clans). Now, at my age (31 years), I seek to return not in such a great way, but to serve an aspiring clan and feel useful. I work, I have a social life ... my time is limited now, so the Aden system has encouraged me to go back and see if I can make friends again. I am open to everything, I await your answers. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaleb Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Hola, Ando en búsqueda de clan igualmente, si logras dar con alguno sería un gusto si me ayudas a unirme! Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlutoNash Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 Claro, a ver si encontramos alguno. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vaody Posted September 19, 2021 Share Posted September 19, 2021 Hola, cual son vuestros nicks ingame para agregaros?, el mio es Vaody 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manutidreamer Posted September 25, 2021 Share Posted September 25, 2021 Hola! Yo tambien soy un ex yonki del L2 y tambien estaria intersado en jugar con vosotros. Lo mismo busco clan español pero mas enfocado en pve. Raid asedios. A ver si me avisais por aqui gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMasca Posted September 27, 2021 Share Posted September 27, 2021 buenas yo tmb soy un buen yonki del l2 ,en que servidor estais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlutoNash Posted September 28, 2021 Author Share Posted September 28, 2021 Pues me llamo igual, PlutoNash, y el servidor, estoy en el ElCadia +1. Estuve unos días sin entrar pensando que apenas habría comunidad española, estos dias vovleré a estar por aquí para estar pendiente si enviáis solicitud de amistad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MYales Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Yo estoy en la misma situación, voy a descargar el cliente y os whispeo ingame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurisu Posted September 28, 2021 Share Posted September 28, 2021 Buenas muchas muchachos, los invito a Underdreans, somos lv4 y tenemos 30+ activos whisp in game a Kurisu u Ohdioza. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlutoNash Posted September 29, 2021 Author Share Posted September 29, 2021 Hola Kurisu, gracias por la invitación, llegue a pensar que no habría ninguno jajaja. Os estuve buscando por la lista de clanes y no os encuentro, ni por nombre de clan ni por nombre de lider. Estáis en ElCadia +1 o en el otro server? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchunlain Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Chicos, yo tengo creado el ClanDios, que es un clan español, por si alguno se anima, y si ya tenéis clan podríamos hacer alianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts