queondix Posted September 29, 2018 Share Posted September 29, 2018 Hola a todos, queria consultar a la gente latina si saben a cual d los 2 sv q van a abrir entrara la mayor cantidad de gente de estos lados??? Algunos dicen q en el talking y otros dicen q en el giran. Si tienen idea y me podrian decir les agradezco. De paso comunico q ando buscando clan (no cp) q juegue como tal. Colaboracion en todo, ya sea en party, agite, raids. Clan q la gente se corte sola no quiero, para eso soleo con mi mula. Gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lua Posted September 29, 2018 Share Posted September 29, 2018 https://forums.lineage2.com/topic/2970-noname-clan-recruitinginternacional-clan-talking-island/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
GianpiereS Posted October 1, 2018 Share Posted October 1, 2018 La gente de latinoamerica jugara en Talking Island. Te invitamos a nuestro discord, somos 6 amigos y estamos en coordinaciones para armar una CP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.