Jump to content

My Opinion / Mi Opinion


JuliocO

Recommended Posts

Good morning everyone.


After having read most of the posts that people post, I decided to make this post to make a summary that understands everything that people have placed, because many things that I read did not make sense.
The GM @Hime and @Juji must take as soon as the POINTS that affected the other Server and that Chronos and Naia are currently being affected and for which ZAKEN, BARTZ and FREYA had to close them.
If you want to maintain the ORIGINALITY of the CLASSIC L2, you should focus all efforts on the following points.

 

1. Remove the AUTO Macros, (Pick)
2. Remove the SS and BSS from the Grocerys and L2Store. Since that takes away jobs from the dwarf crafters.
3. Remove the Dual Box, to be able to open 3 accounts that only allow 2 and 1 of them that can not leave the city, that is so that people do not play ONLY.
4. Perform Random Monitoring of the server to prevent bots and sales of adena x real money.
5. Respect the rules that have already been implemented not to sell ITEMS as in the other chronicles that give an exaggerated advantage to donors.

Remember that L2 in the beginning were Pay 2 Play and everything was very good and it was at its best, and if you want to recreate that again, we who support L2 from its beginnings are willing to do it, BUT on the condition that let's not go back to the topic of BOTS, sale of items x real money and sale of Adenas x Real Money.

Thanks and I hope this helps and they read me and take my comment into account.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos.

Después de haber leído la mayoría de los post que coloca las personas, he decidido hacer este post para realizar un resumen que se entienda todo lo que las personas han colocado, porque muchas cosas de las que leí no tenían sentido.

Los GM @Hime y @Juji deben de tomar en cuanto las COSAS PUNTUALES que afectaron a los demás Server y que actualmente están siendo afectado Chronos y Naia y por los que ZAKEN, BARTZ y FREYA tuvieron que cerrarlos.

Si quieren Mantener la ORIGINALIDAD del L2 CLASICO, deben de enfocar todos los esfuerzos en los siguientes puntos.

 

1. Quitar las Macros AUTOS, (Pick)

2. Quitar los SS y BSS de los Grocerys y de L2Store. Ya que eso le quita trabajo a los enanos crafters.

3. Quitar el Dual Box, de poder abrir 3 cuentas que solo se permitan 2 y 1 de ellas que no pueda salir de la ciudad, eso es para que las personas no jueguen SOLO.

4. Realizar Monitoreo Aleatorio del server para prevenir bots y ventas de adena x dinero real.

5. Respetar las reglas que ya tienen implantadas de no vender ITEMS como en las demás crónicas que le dan una ventaja exagerada a los donadores.

 

Recuerden que L2 en sus inicios eran Pay 2 Play y todo era muy bueno y estaba en sus mejores momentos, y si ustedes quieren recrear eso de nuevo, nosotros los que apoyamos a L2 desde sus inicios estamos dispuesto hacerlo, PERO con la condición de que no volvamos a vivir el tema de los BOTS, venta de ítems x dinero real y venta de Adenas x Dinero Real.

 

Gracias y espero que esto ayude y me lean y tomen mi comentario en cuenta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Quote

Si quieren Mantener la ORIGINALIDAD del L2 CLASICO

Veo que no jugaste en el lineage 2 de NCSOFT de hace algunos años... De los puntos que dices que para tí, serían lo mejor para el classic, de los cuales discrepo de casi todos. Solo van a Implementar el primero y tal vez el ultimo debido a que la recaudación vía NCCoins será suficiente, la primera por que es de lógica, no pueden quitar la drop al morir por mob y dejar el autolooping de macros. 

Quote

1. Quitar las Macros AUTOS, (Pick)

Totalmente de acuerdo
 

Quote

2. Quitar los SS y BSS de los Grocerys y de L2Store. Ya que eso le quita trabajo a los enanos crafters.

No, tu has visto cuanto cuestan los SSD? 1.000 = 1€
Esto no quita trabajo a los enanos ni de coña, ya que 1.000 SSD cuestan en el juego alrededor de 8K de adenas. 
No creo que nadie que no esté desesperado se ponga a pagar 1€ por 8.000 adenas. 
 

Quote

3. Quitar el Dual Box, de poder abrir 3 cuentas que solo se permitan 2 y 1 de ellas que no pueda salir de la ciudad, eso es para que las personas no jueguen SOLO.

Esto no es un  trucho tio... aqui que cada uno tenga las cuentas que quiera como ha sido siempre. A mas cuentas mas cuesta subir, esto es un classic, si te montas una party de 9 para jugar solo, no eres 60 ni en un año. 

Quote

4. Realizar Monitoreo Aleatorio del server para prevenir bots y ventas de adena x dinero real.

Esto es posible hacerlo con 1000 players, aún así es muy complicado, con 6000 players es imposible. Lo que para pillar bots tienen que hacer caso a las petition y a los bots reports. Espero que lo revisen, en mis tiempos de teon pasaban completamente de las petition.  

Quote

5. Respetar las reglas que ya tienen implantadas de no vender ITEMS como en las demás crónicas que le dan una ventaja exagerada a los donadores.

También espero que no introduzcan elementos que desbalanceen el juego... veremos. 
 

Quote

Recuerden que L2 en sus inicios eran Pay 2 Play y todo era muy bueno y estaba en sus mejores momentos, y si ustedes quieren recrear eso de nuevo, nosotros los que apoyamos a L2 desde sus inicios estamos dispuesto hacerlo, PERO con la condición de que no volvamos a vivir el tema de los BOTS, venta de ítems x dinero real y venta de Adenas x Dinero Real.

El tema es que este server es Free to play... Yo he estado en el Skelth de innova pay to play... Ya te contare mis impresiones aqui pero entiendo que serán mejores. Prefiero pagar 10 € en NCCoins que pagarlos obligatoriamente por jugar.

Saludos y nos vemos ingame ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy de acuerdo con ustedes

pero mi mayor preocupacion es que volvamos a lo mismo de siempre, vender adena x dinero y items x dinero, y al final gana quien tenga mas efectivo, y yo amo L2 desde que lo inicie a jugar en el 2005 pagando en aquellos tiempos 10 US, yo encantado por que era todo a puro esfuerzos y crafteo.

hasta los SS tenia uno que hacerlos con cristales de drops que uno conseguia farmeando, pero bueno esperemos. tengo Fe en que todo sea como antes.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...