Jump to content

Clan Latinos/Españoles


2ndHand

Recommended Posts

Buenas gente, les quería comentar que voy a estar armando un clan para jugar al official classic que sale el 3 de octubre, No tengo toda la exp del mundo en el classic pero si se bastante del l2.

Los unicos requisitos que voy a pedir son usar Discord,

Los obejtivos del clan va hacer simples
- Armar un clan que sea activo, pero no estricto con el tema de horarios ( Por ejemplo; los que juegan en cp full 24/7). Porque esto? para mi ya lo vivi el juego competitivo y la verdad que es lo mejor que hay, pero la realidad es otra mucho ya somos grandes, y tenemos una vida afuera del juego.

- Ser el clan latino que pelee y haga fuerza a los clanes que vayan pasando en el server.

- Hacer amistades y divertirse, ya que para eso esta el juego, algunos pierden la cabeza con el tema de que se quedan atras con el level porque ven a los rusos/europeo/etc/etc, rushear lvl rapidos, Pero eso solo es un "rush" a fin de cuentas, el que juege y dedique un poco de tiempo al server va a ir progresando siempre, y les aseguro que al que le guste el server y se quede va a tener miles de horas de diversion en clan y partys..

Bueno solo eso, mi estilo de juego es jugar a lo oldschool y armar algo con la gente que se cope, yo se que algunos no tienen idea del juego pero tranquilos se le va enseñar si tiene ganas de aprender y no se sientan una mierda delante de los rusos!

- Otra cosa es el tema de las clases cualquier duda que tengan con eso me hablan.

Bueno gente les deseo lo mejor el que este interesado en jugar en mi clan que me hable mp!! Suerte gente!

Link to comment
Share on other sites

Hola, somos un grupo de 6 amigos de Latinoamerica. Planeamos jugar y estamos coordinando para armar una CP.

Los invitamos a nuestro discord aunque quizas tengan el suyo para el clan.
https://discord.gg/qKWNqkn

Al menos le invito a entrar para que nos cuente mas sobre su clan ya que quizas nos metamos a un Clan Latino o quizas hagamos uno solo para nuestra CP o grupo de amigos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gian, por el momento no vamos a tomar ninguna cp ni vamos armar una cp dentro del clan, vamos a jugar de acuerdo a lo que la gente quiera jugar, ya que no vamos a contar con tantas horas de juego como los demás player, por eso vamos a jugar tranquilos, para divertirnos..
Nuevamente los invito a jugar al clan, no como cp, sino como clan

 

Saludos para tu gente

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...