Jump to content

LF Spanish People - Giran Server


Sundavar

Recommended Posts

Podria unirme a vuestro clan? Soy activo y hace muchos años que no juego, pero estoy preparado para esta nueva aventura :)  . Que clase os vendria mejor? yo he pensado hacerme un SH con un SE para empezar. Si os viene mejor otra cosa yo ahi voy!!! 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Wernion said:

Podria unirme a vuestro clan? Soy activo y hace muchos años que no juego, pero estoy preparado para esta nueva aventura :)  . Que clase os vendria mejor? yo he pensado hacerme un SH con un SE para empezar. Si os viene mejor otra cosa yo ahi voy!!! 

Claro! La clase como tu prefieras, de momento tenemos mas o menos de todo. Te paso enlace de discord para que puedas ir entrando.

https://discord.gg/RqCWqeB

Link to comment
Share on other sites

Hola .

Tengo 31 años tengo experiencia en el l2 desde C1 me encantaría tener un sitio donde poder estar acompañado en esta gran aventura que va ha iniciar, deje de jugar en la actualización de Kamael ,ya que para mí  perdío algo el juego, esto de que el juego vuelva a lo que era antes me encanta y le voy a daruchisima caña! Mi personaje será un warlok (gatero).

 

Espero contestación , gracias 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, pregisa said:

Hola .

Tengo 31 años tengo experiencia en el l2 desde C1 me encantaría tener un sitio donde poder estar acompañado en esta gran aventura que va ha iniciar, deje de jugar en la actualización de Kamael ,ya que para mí  perdío algo el juego, esto de que el juego vuelva a lo que era antes me encanta y le voy a daruchisima caña! Mi personaje será un warlok (gatero).

 

Espero contestación , gracias 

Buenasss!

Aqui somos todos mas o menos de tu quinta, asi que te sentiras como en casa xD Te paso enlace de discord para que puedas ir entrando.

https://discord.gg/RqCWqeB

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, Delenef said:

Buenas, me gustaría unirme al clan, voy a hacerme un silver ranger y tengo bastante experiencia en x1 (aunque de c3 a c6 pero bueno, algo es algo jajaja).

Buenas Delenef, pues ya tenemos algunos arqueros tambien asi que encajaras muy bien! Pasate por discord cuando quieras y nos vemos a la tarde!

3 minutes ago, Shefinald said:

A que hora ponen online el server?

A las 18.30 hora española es cuando han dicho.

 

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, Shefinald said:

Perfecto! Mañana por la mañana empiezo y me conecto al discord. Empezaré con un enano y luego ya veré si hago BD o DA de main. ¿Se podrán usar mochilas?

Genial, pues hablamos mañana, se pueden mochilas si, hasta 3 clientes por PC diria.

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, Sundavar said:

Genial, pues hablamos mañana, se pueden mochilas si, hasta 3 clientes por PC diria.

donde dice que se pueden mochilas? porque por lo que tengo entendido si son reportados como bots la penalizacion es la misma para las mochilas que para los bots

Link to comment
Share on other sites

15 minutes ago, SpawN said:

donde dice que se pueden mochilas? porque por lo que tengo entendido si son reportados como bots la penalizacion es la misma para las mochilas que para los bots

Lo vi por aqui, abajo te dejo link.

On 27/9/2018 at 7:31 PM, Juji said:

The Multibox limit for the Classic Server will be 3 clients per PC.

https://forums.lineage2.com/topic/2775-limit-box/?page=2&tab=comments#comment-22465

Link to comment
Share on other sites

Hola, que tal?

Voy a jugar al L2 en Giran, me hare un Gladiador, soy de españa...

No podre jugar todas las horas que quiera al juego, ya que familia, trabajo...

Pero si puedo entrar al Discord a almenos que cuando entre si alguien levea o cualquier cosa pueda ayudar me apunto!

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría unirme, yo empecé hace unos 10 años ( aunque ahora no me acuerdo de mucho) jugué desde los 11 hasta los 18 y ahora al ver que han abierto de nuevo un server uf el hype puede conmigo, aún no tengo claro que me haré pero bueno ya iré viendo. :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...