Cambio equipo server gludio por equipo del server giran

Aykanaro

Buenas chicos,

En un principio empecé a jugar en el server de gludio, pero mis compañeros de clan se pasaron al de giran, así que decidí pasarme también a este servidor, por lo que quiero cambiar el equipo que tengo en el server de gludio por uno igual o similar en el server de giran. A continuación muestro los items que tengo en el server de gludio:

• Arma top D de mago a una mano (el arma está +1 pero podríamos llegar a un acuerdo por el valor del EWD): Ancient Reagent+1 78/75 de daño
  • Set de mago completo: Set Knowledge (pechera, pantalones y guantes)
  • Joyería top D tienda: Colgante elven y 2 anillos elven.
  • Arma top NG para arquero: Compound Bow

Si alguien está interesado en hacer el cambio que me escriba en este post o que me wispee a Aykanaro en el server de giran, aunque prefiero que se conteste por aquí porque entro a diario.

Gracias y espero que alguién se anime.

Good guys,

At first I started to play on the gludio server, but my clanmates switched to that of giran, so I decided to also switch to this server, so I want to change the equipment I have on the gludio server with an equal one or similar in the server rotate. Next I show the items that I have in the gludio server:

Weapon top D of a one-handed wizard (the weapon is +1 but we could reach an agreement for the value of the EWD): Ancient Reagent + 1 78/75 damage
Complete Wizard Set: Set Knowledge (Chest, Pants and Gloves)
Top D shop jewelry: elven pendant and 2 elven rings.
NG top gun for goalkeeper: Compound Bow
If someone is interested in making the change that I write in this post or that wispee Aykanaro on the server rotate, although I prefer to be answered here because I enter daily.

Thanks and I hope someone want to change.

Actualización: conseguí vender el equipo por lo que cambio adena del servidor de Gludio por adena del servidor de Giran, si alguien está interesado que contacte conmigo.

Tengo 2,5kk de adena para tradear.

Saludos.

Update: I managed to sell the equipment so I change the server from Gludio by the server of Giran, if someone is interested to contact me.

I have 2.5kk of adena to trade.

Greetings.

Archived