Jump to content

Clan ANTARCTICA(Latinos/españoles)


2ndHand

Recommended Posts

Hola buenas noches gente linda; Acá vengo a presentarme me llamo alan tengo 25 años, y hace un par de dias me propuse un proyecto para poder jugar al server...

Les cuento, soy un jugador que siempre vivió el l2 competitiva mente, siempre era rushear lvl equipo y pelear boss, en todos los server en donde entre era así y jugábamos en cp siempre...
Ahora mismo estoy en una situación en donde tengo tiempo pero no puedo estar jugando 8 hs al dia o mas, ya no puedo y tampoco quiero(por mas que me encante el juego), por eso me puse la mochila de líder, e intentar crear un clan para los jugadores como yo, que quieran jugar para divertirse y conocer gente nueva en el juego(quien por hay dice que también conozcan a su amor en el juego (?.......   ).

Bueno somos algunos player también con el conocimiento del juego bastante avanzados todos venimos de jugar classic y otras crónicas, no somos noobs ni mucho menos mancos...


Por eso hoy decidí abrir las puertas del clan a la gente que quiera jugar en un servidor para divertirse y progresar como clan a lo OLDSCHOOL.

Las prioridades del clan van a ser muy simples

- Jugar

-Progresar

-Divertirse

 

Esa va hacer nuestra formula para jugar al server todo aquel que este interesado en jugar en una party o clan que no te pida que te hagas bishop para jugar con ellos, ACÁ SON BIENVENIDOS!!!

Ahh otra cosa, la única exigencia que voy a poner es cada ves que entres en el juego logear en discord!  Aca el link : https://discord.gg/BTSwH6

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...