HHeisenberGG Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 A cualquiera que haya sufrido el mismo problema que estoy teniendo con el XinCode3 por favor, necesito una solución real. No uso bots (siempre esta el que presume de su ignorancia y realiza acotaciones estupidas), desinstale el antivirus, desactive el firewall, desinstale los programas de comunicación que uso (TS3 - Discord), descargue una carpeta que subió un usuario al foro con los supuestos archivos faltantes, probé todos los servidores, cree otra cuenta... La única solución que me dio resultado hasta el momento es borrar cualquier rastro de el cliente de la pc, volver a descargar e instalar el launcher y reinstalar el juego. ( 2 - 3 hs.). Pero cada vez que salgo del juego vuelvo a tener ese problema. Por favor necesito una solución. Adjunto imágenes del Error. https://imgur.com/JuuQBGn https://imgur.com/1ungkNC Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgsouza Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 xigncode is the worst antibot I ever seen... ppl are still botting and ppl that never used bot are getting banned Link to comment Share on other sites More sharing options...
HHeisenberGG Posted October 26, 2018 Author Share Posted October 26, 2018 ninguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cyane Posted October 26, 2018 Share Posted October 26, 2018 Si usas pingzapper o algun otro programa vpn para bajar el ping , puede ser el causante. yo tuve el mismo error y me respondieron esto "Hello,Unfortunately, Pingzapper is not compatible with Lineage 2 as we do not support VPN. Our only suggestion is to avoid using Pingzapper for it to run properly.If you have more questions or concerns, please feel free to let us know.Regards, GM Bea NCSOFT Support Team" Una solucion provisoria que a veces funciona es borrar el archivo xmag.xem de la carpeta xingcode del system de l2 para jugar al menos con un cliente. Sino, cerra el programa vpn o proba con wtfast (con este no tuve problemas durante el periodo de prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HHeisenberGG Posted November 5, 2018 Author Share Posted November 5, 2018 no utilizo ningun tipo de VPN. Es mas, para comprobar que no sea nada externo, reinstale windows y solmente instale lineage 2 en la pc. es lo único que tengo instalado Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaST Posted November 6, 2018 Share Posted November 6, 2018 Bajate un windows limpio, no instales all in one que van llenos de mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.